En Nuttú no centramos la atención en el resultado final, ni en la búsqueda inmediata del mismo, sino en el proceso. Queremos que aprendas, que evoluciones de manera autónoma y progreses de una forma cómoda. Queremos verte feliz desde el primer día hasta el último, que sigas feliz y que las cosas no cambien cuando estés solo/a; sabemos que esto solo se consigue cuando las cosas se adaptan a ti. Todo es más fácil cuando tenemos en cuenta todo lo que puede afectar: el entorno, el horario, el trabajo, la familia, etc. Por eso, primero te escuchamos, y luego planificamos. 

Trabajamos en dos localidades. Puedes encontrarnos en Herrera (C/Antonio Machado, 22) y en Puente Genil (Carretera La Rambla, Local 7. Centro de belleza M&V).

Por teléfono (617-49-59-81), por correo (secretaria@nuttu.es) o a través de nuestro Facebook de NUTTÚ. Nuestra secretaría es Toñi, y estará encantada de poder atenderte de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 13:30h. 

En primer lugar, nos conocemos. Nos importa tu vida, tu entorno, tus hábitos, tu familia, tus gustos, tu ocio. Por eso, lo primero que hacemos en Nuttú es tratar de conocerte, ya que es imposible planificar nada sin saber con quién trabajamos.

Después, establecemos objetivos: te ayudamos a que tú marques los objetivos que quieres conseguir y si no los tienes, nosotros te aconsejamos qué estimamos mejor para ti.

Luego, planificamos: tratamos de establecer un plan de alimentación y/o entrenamiento totalmente adaptado a ti, gracias al paso 1.

 

Finalmente evaluamos: no sólo hay que establecer el proceso a seguir, sino que debemos valorarlo, ajustarlo y hacer que cada día se adapte más a las nuevas circunstancias que te rodean. La vida cambia y por eso es importante que todo se adapte  continuamente a los cambios que van sucediendo. 

¡No! Nos gusta que aprendas, y por eso creemos que la mejor opción es aprender con aquellas cosas que siempre te van a acompañar: los alimentos. Por eso, no recomendamos ningún tipo de pastillas, batidos, suplementos, etc. Está demostrado que las dietas milagro no existen, por eso nos centramos más en un proceso sano, lleno de buenos hábitos y aprendizajes. 

No te preocupes. Tenemos un servicio online para gente que vive fuera o no tiene tiempo de acudir personalmente. Este servicio es igual de personalizado, ya que el nutricionista envía un cuestionario inicial al paciente para conocerlo y poder diseñar el plan de alimentación correspondiente. Cada dos semanas envía un plan nuevo, siempre atendiendo a los cambios y sugerencias que el paciente proponga, ya que el contacto es permanente. 

La tarifa pareja está pensada para dos miembros de la misma unidad familiar. Dos hermanos, marido y mujer, madre e hija/o, padre e hija/hijo, etc. El propósito de esta tarifa es adaptar una alimentación a ambos, con el objetivo de unificar el plan realizado a los gustos o particularidades de los dos. Por tanto, no es válido para ir con amigos o personas que vivan en entornos familiares diferentes, ya que cada uno necesitará su plan. 

No es ningún problema. Nuestro propósito es enseñarte y que puedas adquirir hábitos más saludables, por lo que no estás obligado/a a comer de todo. Analizaremos tus gustos, tus horarios, tus hábitos y trataremos de mejorarlos teniéndolos en cuenta, sin imponer nada que no sea de tu gusto. 

Sin ningún tipo de problema. Estamos especializados en cualquier tipo de alimentación, por lo que podremos asesorarte para que inicies tu programa sin inconvenientes. 

Claro que si! Desde Enero hemos incorporado un nuevo servicio que consiste en la realización de ESTUDIOS DE COMPOSICIÓN CORPORAL. Gracias a este estudio podremos conocer tus niveles de Masa Grasa Total - Masa Grasa Localizada - Masa libre de grasa - Agua Corporal Total - Agua extracelular - Agua intracelular - Relación de ECW / TBW - Índice de Masa Corporal - Masa ósea - Determinación de la constitución - Clasificación de grasa visceral - BMR kcal, indicador de TMB - Edad metabólica - Distribución de la grasa corporal - Balance de masa muscular - Valor muscular de la pierna - Lecturas de segmento para cada pierna , cada brazo y la ( zona abdominal ) torso - Grasa ( % ) - Valoración de la masa grasa - Revisión de la masa muscular. Además, enviamos tu informe a tu e-mail para que puedas guardarlo y puedas compararlo con un estudio futuro. 

Para nada. Cualquier persona que lo desee podrá pedir cita con el único objetivo de realizarse el estudio. 

No. Recuperas el peso cuando vuelves a retomar los antiguos hábitos que te llevaron a ganarlo. En Nuttú las cosas son diferentes, pues nuestro propósito es enseñarte para que puedas mantener esos hábitos sin dificultad. Desde el minuto uno comerás de todo y no se prohibirá nada, sólo se ordena para que tu cuerpo mantenga un buen equilibrio. 

Tanto para triatlón como para cualquier otro deporte Nuttú ofrece un servicio de preparación física. Con este servicio nuestro profesional Jonathan realizará un estudio previo de composición corporal, establecerá objetivos y establecerá un plan de alimentación y entrenamiento adaptado al nivel. Cada semana recibirás en tu correo tu rutina, para que sepas en todo momento que debes hacer, todo adaptado a ti y a los objetivos propuestos. Así que ya sabes, si quieres hacer triatlón, preparar una maratón, unas oposiciones físicas, etc., cuenta con nosotros para tu mejor preparación. 

Todos los miércoles a las 20:00h el grupo Nuttú se reúne en la pista de atletismo de Herrera para realizar entrenamientos de carrera. No importa cuál sea tu nivel, lo importante son las ganas de mejorar. Si tienes ganas de empezar, contacta con Jonathan y él te ofrecerá más información sobre nuestro grupo.