Manuel Jesús Navas

“Con Nuttú he bajado de 115kg a 80kg, comiendo sano y con ejercicio, sin prisas, sin agobios y sin nada fuera de los alimentos naturales. He conseguido estar sano y mantener mi cuerpo en equilibrio, que es más importante. Gracias!"

Antonio Jurado

“A finales de julio decidí ponerme a dieta en Nuttú. Después de probar muchas otras dietas en mi vida he encontrado algo mejor, aprender a alimentarme. He bajado cerca de 18 Kg, sin esfuerzo y lo importante es que he subido en salud. Gracias"

José Suárez

“Me quedo con esta frase: Aprender a comer. No ha sido fácil, todo en la vida requiere esfuerzo, sacrificio y ser constante, pero no creía que tenia dentro de mi tanto de esas cosas. Agradecer a los míos todo el apoyo prestado y a Nuttú por ayudarme y enseñarme."

Manuel Rivas

“Me ha costado mi esfuerzo, pero viendo como me siento no lo cambio por nada. Ahora hago ejercicio todos los días y he aprendido a comer sano y variado."

Alejandro Gil

“Tengo 7 años y siempre he estado gordito, aunque no me daba cuenta. Lo reconocí un día que me pesé y estaba en 40 kg. Mi madre me llevó a Nuttú y desde entonces aprendí a comer y perdí 9 kg. Ahora estoy muy contento y orgulloso de mí. Gracias!"

José Moreno

“Me veo mucho más guapa, feliz cuando voy a comprarme ropa y más segura. Además, salgo a andar, hago spinning y el deporte forma parte de mi rutina semanal."