4 ESTRATEGIAS PARA COMER SANO

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Todos queremos y nos proponemos comer bien cuando empieza la semana. Siempre tenemos en mente cómo queremos que todo pase, pero a medida que la semana avanza, hay cosas que no nos salen bien y empezamos a frustrarnos y, finalmente, posponemos nuestras esperanzas de empezar a cuidarnos de manera más efectiva.

Hoy con nuestro post vamos a ofrecer una serie de consejos que harán que nuestra alimentación sea correcta, equilibrada y lo más importante, cómoda. 

 

  1. Primer consejo, decide qué vas a desayunar, almorzar, merendar y cenar cada día de la semana. Esto será muy importante, ya que de esto depende el consejo número 3. 
  2. ¿Hay algo en tu despensa que no entre dentro de tus planes? Despréndete de los alimentos que no ayuden a que tus propósitos vayan bien.
  3. Háganos compra. Haz una lista donde incluyas los alimentos que vas a comer a lo largo de la semana. No incluyas ningún capricho, no incluyas nada que no esté. Si tienes niños, no son la excusa, ya que les ayudaremos a aprender que ellos tampoco pueden permitirse alimentos menos sanos, y, al no verlos, dejarán de coger la costumbre de comerlos con tanta asiduidad, tanto ellos, como tú. 
  4. A ponerse en marcha! Mira el menú que has programado cada día para seguir el orden establecido. ¡Consejo! Siempre mira lo que vas a comer el día siguiente para así descongelar la comida necesaria o bien dejarla preparada si tienes poco tiempo. Es fundamental que cuando llegue la hora de comer la comida esté o preparada o descongelada para preparar en unos minutos. Esto hace que adelantemos parte de la tarea y evita que decidamos otras opciones o piquemos porque tardemos mucho en preparar.