NUTTÚ CHALLENGE

 

NUTTÚ CHALLENGE. EL PRIMER DESAFÍO EN EQUIPO PARA PERDER PESO CON NUTTÚ. CREA TU EQUIPO DE 4 PERSONAS Y PARTICIPA CON TUS AMIGOS O FAMILIARES. 

Nuttú crea el primer programa de pérdida de peso en equipo, en el que podrás participar junto con tus amigos o familiares.

 

 

¿Qué hay que hacer para poder formar parte del programa?

Lo primero será buscarte un equipo, así que si tienes amigos cercanos o familiares que quieran perder peso, esta es la oportunidad de hacerlo, ya que el trabajo en equipo será fundamental para llevar a cabo el programa. 

 

 

¿Cómo se desarrolla el programa? 

El equipo estará en todo momento guiado de la mano de un nutricionista. Cada semana el equipo se reunirá  para analizar el proceso, marcar objetivos y controlar los logros conseguidos. 

 

 

¿Cómo serán las sesiones? 

Semana 1. El nutricionista pesará al equipo completo y establecerá objetivos a conseguir; establecerá un plan de alimentación para el equipo y dará las pautas necesarias para llevarlo a cabo. Se establecerán también objetivos deportivos, es decir, días de entrenamiento a la semana.  

Semana 2.Reunión de los cuatro participantes con el equipo de nutrición para analizar el peso de cada integrante del equipo y comprobar si se han conseguido los objetivos propuestos.

Semana 3. Reunión de los cuatro participantes con el equipo de nutrición para analizar el peso de cada integrante del equipo y comprobar si se han conseguido los objetivos propuestos. Este día también se realizará un cambio del plan de alimentación y se establecerá un grupo de debate sobre la alimentación de cada participante: análisis de comidas, cantidades, corrección de errores, consejos sobre cómo hacer unas buenas compras, etc. 

Semana 4. Reunión de los cuatro participantes con el equipo de nutrición para analizar el peso de cada integrante del equipo y comprobar si se han conseguido los objetivos propuestos.