RETO 10 SEMANAS

 

¿Buscas un cambio? ¿Buscas motivación? ¿Buscas salud? Únete a nuestro nuevo programa “RETO 10 SEMANAS”. En 10 semanas conseguirás mejorar tu calidad de vida con ayuda de profesionales recibiendo un asesoramiento nutricional y deportivo. Tendrás un nutricionista y un preparador físico a tu disposición para que juntos disfrutemos tu cambio.

 

Durante 10 semanas trabajaremos para conseguirlo, pero, eso sí, necesitaremos la máxima implicación por tu parte. Si respetas las pautas de entrenamiento, nutrición, descanso, y no pierdes el foco sobre el objetivo, 10 semanas son un tiempo razonable para ver resultados medibles.

 

Realizaremos un programa de entrenamiento, plan nutricional, y cambio de hábitos durante 10 semanas, en el que vas a trabajar por conseguir tu objetivo. En base a la teoría y práctica del entrenamiento, éste es el tiempo mínimo necesario para poder realizar los ciclos básicos de entrenamiento que permiten crear una adaptación y unos cambios en tus hábitos, para que los resultados puedan perdurar en el tiempo.

 

 

¿Cómo conseguiremos esto?

4 entrenamientos por semana (en grupo de 5 personas)  + 1 consulta nutricional cada 15 días +  1 estudio de composición corporal semanal

Cada semana realizaremos una toma de datos sobre tu progreso y valoraremos la consecución de objetivos.

Durante estas 10 semanas VAS A APRENDER qué tienes que hacer, cómo y por qué. Para que una vez te independices del programa, tengas todos los conocimientos y herramientas para mantenerte de forma autónoma.

 

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:

Lunes, Martes, Jueves, Viernes 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:30

 

PLAZAS LIMITADAS. 10 PLAZAS.

 

¿Dónde inscribirse?

Nuttú Puente Genil. Carretera de la Rambla, 7

Nuttú Herrera. C/Antonio Machado, 22

Más información al 617-49-59-81